Fernando Gaibor no se presentó a los entrenamientos con Independiente de Avellaneda


José Chamorro, representante del jugador ecuatoriano Fernando Gaibor afirmó «Ya no es más jugador de Independiente y se considera libre porque no le pagaron, es un caso cerrado».


Por tal razón Gaibor no se presentó a los entrenamientos el pasado 5 de agosto con los rojos de Avellaneda y colgó fotos entrenándose en la ciudad de Guayaquil en las canchas del estadio Christian Benítez  lo que ha causado polémica en Argentina.

El argumento del jugador es que el equipo argentino le debe dinero; cosa que ha sido desmentida por el club, el mismo que argumenta tener al día en los pagos al ecuatoriano y por último, la dirigencia ha dicho al diario Ole argentino, que si Gaibor presenta los documentos de deuda, el club estaría dispuesto a pagarle dicho incumplimiento en sus haberes.

Fernando Gaibor llegó a inicios del 2018 a Independiente por la suma de 4,2 millones de dólares  tras una brillante campaña con Emelec en el 2017. Pero, su transitar tuvo altibajos bajo el mando del DT Ariel Holan. Por ello, en el 2019 fue fichado por el club árabe Al Wasl que no hizo la opción de compra.

El cuadro de Avellaneda es dueño del 70% del pase del mediocampista mientras que el otro 30%  aún sigue perteneciendo al CS Emelec que,  según el diario argentino Olé, andaría tras los pasos de su jugador una vez que sea declarado oficialmente libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*