Fluminense de Brasil analiza el nombre de Jonatan Álvez como refuerzo


Jonatan Álvez, del Barcelona de Ecuador, suena como refuerzo de la plantilla del Fluminense. El uruguayo de 33 años, fue ofrecido a la directiva, quien dialoga internamente con el cuerpo técnico.


Esta información fue difundida por el sitio web «Saudações Tricolores» en donde se manifiesta que el nombre de Jonatan Álvez ya es debatido desde hace unas semanas por la cúpula tricolor, que incluso abrió conversaciones con el uruguayo. Pero el jugador es solo una de las opciones . El club monitorea otras alternativas en el mercado sudamericano, como el panameño Gabriel Torres , de 31 años, que está en Independiente del Valle, también de Ecuador.

La idea del Fluminense es cerrar con otro nombre para el ataque hasta el 15 de octubre, y la prioridad es un delantero centro. Actualmente en la plantilla las opciones para la «camiseta 9» son Fred y Felippe Cardoso, además del debutante Lucca, que puede jugar de central, pero tiene preferencia por jugar abierto por el lado izquierdo.

Jonatan Álvez trabajó con el entrenador Odair Hellmann en Internacional antes de trasladarse al Barcelona de Guayaquil. En total, jugó 22 partidos con la camiseta de color y marcó cinco goles. En la presente temporada, el delantero centro suma cuatro goles en 15 partidos, dos de ellos en la Libertadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*