FORMULA 1 (2016): Sebastian Vettel: «La gente de fuera de la F1 se ríe de nosotros»

Sebastian Vettel lleva un tiempo molesto con todo. No para de quejarse. Este fin de semana en Hungría no fue menos. Lo hizo el sábado tras la calificación al echar la culpa a Jenson Button de su resultado.

También lo hizo el domingo durante la carrera con algunos doblados y después de ella.El alemán está crispado y su falta de buenos resultados pueden tener mucho la culpa de ello. No obstante, las palabras al término del GP tenían un poso más global de la situación de la Fórmula 1. Un argumento que comparten muchos pilotos de la parrilla acerca de las normas que rigen la competición.

Estoy en contra de toda la política de penalizaciones y el reglamento complicado, es una chorrada»
«Estoy en contra de toda la política de penalizaciones y el reglamento complicado. Creo que es una chorrada. Creo que la gente de fuera de la F1 se ríe de nosotros, y se debe hacer algo al respecto», dijo de forma tajante.

No es el único que comparte esta opinión. El propio Button también lo ha hecho. Incluso el compañero de Sebastian, Kimi Raikkonen. Quizás la voz de un tetracampeón del mundo pueda tener más peso a la hora de cambiar la situación

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*