Gran acogida tuvo la Noche Amarilla del Barcelona SC en la capital con el plus del sonado triunfo del Deportivo Quito

Foto: @BarcelonaSC

En la Noche Amarilla que se realizó en Quito el cuadro anfitrión presentó su plantilla para esta temporada 2024. Luego del éxito en Estados Unidos, los amarillos se mudaron a la capital para estar más cerca de su hinchada. Con un estadio con aproximadamente 35 mil hinchas barcelonistas el Ídolo lo único que no pudo es ganar el encuentro frente al Deportivo Quito.


El espectáculo inició a las 16H00 con la presentación artística de Magic Juan, luego se dio paso a la presentación de la plantilla femenina de Barcelona 2024 con las flamantes campeonas nacionales del año pasado. 

El equipo invitado fue el Deportivo Quito que junto al Barcelona SC rindieron un homenaje a dos jugadores históricos de ambas escuadras, José Gavica y Álex Aguinaga, a continuación, se dio la presentación del jugador más esperado de la noche, Joao Rojas, que junto a Damián Díaz fueron los más ovacionados por la hinchada asistente. 

Ya a las 19h30 empezó el cotejo frente al invitado, quien sorpresivamente a los 18 minutos anotó el primer tanto a través de Rafael Dávila que, ante el asombro de todos puso a ganar a los azul y grana en la fiesta torera, marcador que se mantuvo hasta el término de la primera etapa. 

En el entretiempo la directiva amarilla presentó un espectáculo de fuegos pirotécnicos con drones, fue un despliegue de luces con música y drones con figuras de las estrellas conseguidas por los toreros a lo largo de su historia, también el nombre de Barcelona, describiéndose como un gran espectáculo. 

Ya para la etapa de complemento el Deportivo Quito dio otro golpe letal que dejo en completo silencio a la hinchada amarilla, Rafael Dávila en un contragolpe marcó su doblete en la Noche Amarilla encendiendo la fiesta de su poca hinchada en el Atahualpa. 

Con el 0-2 en contra, Barcelona trató de buscar alguna oportunidad de descontar, pero sin tener fortuna en los intentos, pero esto descontroló al Deportivo Quito que se complicó en los minutos finales. 

El descuento llegó a través de Janner Corozo dejando el definitivo 1-2 con el que culminó el cotejo. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*