Gran triunfo del Independiente del Valle por 2-1 sobre Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos

Foto: API

Independiente del Valle jugó el miércoles 2 de septiembre ante Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos por la décima fecha de la fase 1 del torneo LigaPro, los rayados se llevaron un triunfo de Portoviejo.


El Independiente mantuvo su buena racha y pudo remontar para al final ganar 2-1 a Liga de Portoviejo en calidad de visitante.

El cuadro local se puso en ventaja por intermedio de Francisco Fydriszewski, al minuto 19, tanto que dejó el 1-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

Para la complementaria llegó la reacción de los visitantes,  los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez remontaeon y marcaron por intermedio de Edson Montaño a los 57 minutos, y del panameño Gabriel Torres al minuto 64.

Con este triunfo el Independiente sigue en la pelea por los primeros lugares.

Independiente sigue sumando y llegó a los 21 puntos con +8 de gol diferencia ocupando la tercera casilla del torneo, la próxima fecha tendrá que visitar la caldera del Capwell para enfrentar a Emelec el domingo 6 de septiembre a las 18h00.

Liga de Portoviejo se quedo con 8 puntos y con -8 de gol diferencia y es el último del tablero.  Su próximo encuentro será el sábado 5 de septiembre en calidad de local frente a Liga de Quito a las 16h30.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1301304326321831936

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*