Gremio ganó 2-0 a Universidad Católica y clasifica a los octavos de final de Libertadores

Brazil's Gremio players celebrate after scoring against Chile's Universidad Catolica during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Arena do Gremio stadium in Porto Alegre, Brazil, on September 29, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Alexandre Schneider / various sources / AFP)

Este martes en Porto Alegre el Gremio brasileño con goles de Pepe y Rodrigues venció 2-0 a la U. Católica y clasificó a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.  Los Cruzados lucharán por la Sudamericana.


Los brasileños hicieron respetar su casa con dos anotaciones del atacante Pepe (47’) y el central Rodrigues (63’), pese a que cedieron el control de la pelota a los visitantes en el estadio Arena do Gremio.

Sin embargo, los ‘cruzados’ no supieron materializar su superioridad en el marcador y Gremio dio certeros golpes para conquistar un triunfo que lo deja en la puerta de los octavos de final.

Con la victoria, los hombres de Renato Portaluppi llegaron a 10 puntos en cinco salidas, seis más que los chilenos y, con el empate 0-0 del Inter (8) con América de Cali (5), avanzó a los octavos por el Grupo E.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*