Gualaceo empató 1-1 ante Deportivo Cuenca en la apertura de la fecha 8 de la Fase 2 de LigaPro

Foto: API

En partido se jugó en el estadio Jorge Andrade Cantos, abrió la fecha  y fue válido por la fase dos de la LigaPro Bet593.  Con este empate Gualaceo suma 21 -19 y se ubica en el puesto 14 de la Tabla Acumulada. Mientras tanto Deportivo Cuenca está en el séptimo puesto con un total de 31+2.


El equipo local parecía resuelto a mostrar algo distinto ante su rival de turno, y alimentaba su juego ofensivo de manera permanente. De todas formas , poco a poco las cosas se fueron equilibrando futbolísticamente y los «morlacos» por lo menos tuvieron arrestos para lograr empatar , en un partido en el que parecía los tres puntos se podian quedar en casa.

El gol de Gualaceo llegó al minuto 70 por medio de Joaquín Vergés. Los cuencanos empataron a través de Diego Ávila quien logró anotar al minuto 88.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*