IDV ganó 1-3 a Universidad Católica en el único cotejo disputado de la fecha 7 de Ligapro

Foto: API

Sexto triunfo consecutivo del Independiente del Valle en lo que va la Fase 2 del torneo LigaPro, este cotejo logró jugarse luego de que los árbitros llegarán a un acuerdo y suspendieran la medida de paralización.


Universidad Católica recibió a Independiente del Valle en cotejo que terminó con el marcador a favor de los visitantes de 1-3.  Rápidamente los del Valle controlaron las acciones del encuentro logrando tener el dominio del balón,  fruto de lo cual llegó la primera conquista al minuto 22 a través de Junior Sornoza.

La visita no se conformó y siguió insistiendo frente al arco rival,  Jonathan Bauman al minuto 27 puso la tranquilidad al marcar el segundo tanto para los de Sangolquí.  Pero esta tranquilidad no duro mucho ya que al minuto 30 Diego Armas puso la del descuento.

Cuando el partido parecía equilibrarse entre ambas escuadras, llegó José Angulo para poner la tercera para el cuadro del Valle al minuto 39 y así dar un respiro a su equipo que se fue al descanso con el cómodo 1-3 que a la postre sería el marcador definitivo del encuentro.

En la etapa de complemento se vio a un cuadro local tratando de llegar a la segunda conquista pero sin mayores jugadas de peligro, Independiente bajo las revoluciones y conservo el marcador alcanzado en la primera etapa, los segundos 45 minutos culminaron sin tantos.

Universidad Católica en la próxima fecha visitará a Emelec y el Independiente del Valle recibirá en casa a Técnico Universitario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*