IDV ganó la Fase 1, es finalista de la LigaPro 2024 y se clasificó a la Libertadores 2025

Foto del X de @LigaProEC

Los Rayados derrotaron 1-0 a Orense y se quedó con la primera etapa de la LigaPro, con un gol agónico, obra de Renzo López. El equipo capitalino es finalista del torneo clasificando a la CONMEBOL Libertadores 2025.


Independiente del Valle alcanza la final de LigaPro por segundo año consecutivo, tras lograrlo el año pasado. En la definición perdieron contra Liga de Quito y ahora aguardan por un nuevo rival.

El partido se complicó demasiado para el local, que no supo encontrar los caminos para abrir el marcador. Orense se cerró bien y no dejó que fluya el ataque de Independiente.

En el segundo tiempo, el partido de Barcelona ante Mushuc Runa empezó más tarde por un problema eléctrico en el estadio, lo que provocó que existan ansias al no encontrar el gol rápido para Independiente.

Nuevamente fue el turno de Renzo López, que otra vez entró como salvador. Ese papel le queda bien, pues en la fecha pasada entró para anotar sobre el final ante el Macará.

La fórmula fue casi repetida y un centro perfecto al área encontró bien ubicado a López, que de cabeza anotó el gol de la victoria, un tanto que vale una etapa.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*