Independiente del Valle empató 1-1 con Barcelona SC en el estadio Olímpico Atahualpa

foto archivo 2019

Independiente del Valle recibió al Barcelona SC  en el estadio Olímpico Atahualpa,  partido de la jornada del sábado 26 de septiembre de la fecha 14 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A. El cotejo quedó empatado a un  tanto por bando.


La primera conquista del cotejo llegó para los locales al minuto 6, la jugada inicia de pelota quieta tras el cobro de un  tiro libre a manera de centro al corazón del área rival,  el balón lo toma Luis Segovia que remata al marco pero el portero Burrai bloquea el disparo, el rebote le quedo en los pies del mismo jugador de los rayados, que definió de forma correcta para dejar el marcador a favor del IDV con el 1-0  parcial.

Barcelona reaccionó y mejoró su accionar, el empate llegó en los pies de Jonathan Álvez al minuto 21 en una gran definición del delantero amarillo dentro del área.

Así culminó el cotejo, quedando el Independiente del Valle con 29 puntos y con +12 de GD siendo el segundo en la tabla de posiciones, mientras que el Barcelona SC se quedó con 28 puntos y con +10 y ocupa la tercera posición.

En la última fecha el cuadro del Independiente visitará al Orense el viernes 2 de octubre, mientras que Barcelona recibirá a El Nacional el mismo día viernes.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1310042760616071168

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*