Independiente del Valle empató 0-0 con Liga de Quito en la final de ida de LigaPro

Foto: API

Independiente del Valle y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio Banco Guayaquil en Chillo Jijón en partido correspondiente a la primera final de la LigaPro 2023, El campeonato se definirá el próximo domingo en el partido de vuelta a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


En los primeros cuarenta y cinco minutos ambos equipos se presentaron muy reservados y con un estudio profundo de ambos estrategas.

Los locales  tomaron la iniciativa para tener posesión del balón a través de Kendry Páez, pero Zubeldía planteó bien a sus jugadores contrarrestando sus movimientos dejando sin creatividad al equipo rayado.

En el transcurso de los minutos apareció Junior Zornoza, convirtiéndose en el jugador de mayor peligrosidad del cuadro local pero aún así sin poder romper el cero en la primera etapa teniendo al frente a un cuadro albo que espero y neutralizó de buena manera al rival.

Para el complemento ambos equipos salieron con la actitud  ganadora, un ida y vuelta que provocó que ambos porteros destaquen, siendo Domínguez quien hizo grandes atajadas.

El IDV buscó más, con Junior Sornoza y Kendry Páez,  pero sin lograr el objetivo de ponerse arriba en el marcador.  Por su parte el rival aprovecho los cambios del local para ser algo peligroso con el juego aéreo, destacando en esta parte del cotejo el portero Moisés Ramírez que evitó que Liga se ponga en ventaja  por medio de José Quintero.

El próximo domingo 17 de diciembre se realizará la vuelta en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, cotejo que definirá al campeón del torneo LigaPro 2023.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*