Independiente del Valle ganó 3-1 a Barcelona SC por la fecha 2 de LigaPro en el estadio Banco Guayaquil

Foto del X de @IDV_EC

El actual vice campeón logró una importante victoria en calidad de local ante los toreros, ,  pese a que se mostró mejor en la cancha la visita, al IDV le bastó solo los primeros 45 minutos para escribir el definitivo 3-1 con el que sentenció el cotejo, el mismo que cerró la jornada del sábado de la fecha dos de la fase uno de Liga Pro Ecuabet 2024.


El cuadro local desde el inicio buscó inquietar el arco rival, logrando su objetivo al minuto 10 a través de Luis Zárate quien puso el 1-0 parcial a favor de los rayados. 

A raíz de esto el cuadro amarillo empezó a presionar, teniendo mayor posesión del balón lo que llevaba a Barcelona acercarse más al arco rival.  Así llegaría un tiro libre cobrado por Damián Díaz que se iría al fondo de las redes del IDV, pero el VAR revisó y anuló el tanto por posición adelantada de Carlos Rodríguez. 

Barcelona siguió insistiendo y al minuto 33 conseguiría el tanto del empate gracias a Fydriszewski luego de un dominio y mejor juego que tenía a mal traer a su rival. 

Independiente del Valle no andaba bien y su rival no aprovechaba las ocasiones de marcar por falta de efectividad, pero, al final, al minuto 45+2 del primer tiempo Junior Sornoza volvió a asistir para que Renzo López ponga el 2-1 parcial. 

La sorpresa llego dos minutos después, un contragolpe de Sornoza, este puso un pase para Alexander Bolaños quien puso el 3-1 al minuto 45 +4 cerrando el primer tiempo con este marcador. 

Para el complemento, Barcelona no pudo sostener el juego de los primeros 45 minutos por lo que Diego López realizó cambios, pero estos no resultaron como el DT tenía pensado, a excepción del debut de Braian Oyola que fue el único en algo cambiar las cosas a favor de los amarillos. 

Para la siguiente fecha el IDV recibirá a Cumbayá, mientras que Barcelona jugará ante el Orense en calidad de local. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*