Independiente del Valle ganó 4-2 tras una espectacular remontada en Sangolqui

Foto: API

Independiente del Valle recibió al Delfín SC en el estadio ‎Municipal General Rumiñahui por la fecha 12 de la fase 1 de la Serie A del torneo LigaPro Banco Pichincha.  El cuadro local remontó y ganó el encuentro 4-2.


El primer tiempo fue a favor de la visita, controlaron mejor el partido y consiguieron irse al descanso con el marcador a su favor.

Delfín hacia mejor las cosas y fue en un contragolpe que el jugador Janner Corozo abrió el marcador al minuto 18.

Posteriormente el cetáceo aprovecho que su rival estaba desconcertado en el terreno de juego para poner la segunda conquista por intermedio de Carlos Garcés que ejecutó de buena manera un penal tras una falta sobre el jugador Corozo al minuto 33

El jugador Jacob Murillo descontó para los locales al minuto 45 dejando las cosas 2-1 al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo el cuadro local mejoró en lo colectivo y al minuto 63 con certero golpe de cabeza puso el empate.

De ahí en adelante el Independiente se afianzó en el terreno y consiguió el tercer tanto con un remate de media distancia del jugador Faravelli, que venció al portero Baroja.

La cuarta y definitiva conquista llegaría en los pies de Torres al minuto 74, alcanzando así el equipo rayado un importante triunfo que lo pone en posición estelar de la tabla del torneo.

Con este triunfo IDV sumó 28 puntos compartiendo el liderato con Liga de Quito pero con un partido más, el de la fecha 13 que adelantaron, por su participación en Copa Libertadores la semana que se avecina.

Por su parte el Delfín se quedó con 14 puntos y -4 de GD y es noveno en la tabla.

El próximo cotejo del Delfín por la fecha 13 será de local frente a Mushuc Runa el domingo 20 de septiembre a las 13h00.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1305271472085258246

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*