Independiente del Valle goleó 3-0 a Cumbayá en la fecha 3 del torneo ecuatoriano

Foto del X de @IDV_EC

El IDV ganó de local y se afianza en la tabla del campeonato, mientras que su rival, Cumbayá, suma su tercera derrota consecutiva ubicándose en los últimos lugares con cero puntos.


Los rayados no pudieron romper el cero en la primera etapa debido a la buena resistencia de su rival, el partido jugado en el estadio Banco de Guayaquil culminó 0-0 en su primera etapa. 

Para el complemento el IDV realizó cambios, esto le dio profundidad en el ataque lo que les sirvió a los locales para romper el cerco defensivo de la visita al minuto 51, donde Kendry Páez puso la primera del partido. 

Ya con la ventaja a favor, el IDV tomó el control del partido y fue al minuto 60 que conquistaría el segundo tanto a través de Michael Hoyos. 

Sobre el final del encuentro, Alexander Bolaños selló la goleada de los locales logrando una victoria en seguidilla para su equipo que parcialmente queda como líder del torneo con nueve puntos. 

Los rayados en la próxima fecha visitarán el Bellavista de Ambato para medir al Técnico Universitario, mientras que Cumbayá recibirá en el Olímpico Atahualpa a Mushuc Runa. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*