Independiente del Valle presentó a su nuevo DT para la temporada 2024


Con la salida del estratega argentino, Martín Anselmi de Independiente del Valle luego de perder la final contra Liga Deportiva Universitaria de Quito por Liga Pro el pasado domingo 17 de diciembre, ‘los rayados del valle’ presentaron a su nuevo DT para la siguiente temporada.


Se trata nada más y nada menos que de Javier Gandolfi, entrenador argentino de 43 años de edad que llega tras dos año en Talleres de Córdoba, donde quedó segundo en la Primera División de Argentina la pasada temporada y lo llevó de regreso a la Copa Libertadores para este 2024.

Por su parte las primeras palabras del ‘profe’ fueron: “Agradecerle a toda la directiva. Llevamos una hora y media recorriendo, y todo lo que investigamos y que nos dijeron es real. Lo que vive este club no es coincidencia; estoy sorprendido. Lo que acabo de percibir marca el por qué el equipo viene consiguiendo cosas importantes”, concluyó.

Cabe destacar que durante la pasada campaña Gandolfi obtuvo 21 triunfos, 13 igualdades y 11 derrotas en los 45 partidos que estuvo al mando del equipo Cordobés, que además ha sido el primer y único equipo al que ha comandado durante su corta carrera como director técnico.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*