La delegación del Barcelona Sporting Club se encuentra en el Palacio de Carondelet para un almuerzo con el presidente de la República, Rafael Correa Delgado, como homenaje por el título de 2016 que ganaron.
El agasajo se iba a realizar el pasado lunes, pero se suspendió por la pelea que originaron varios miembros de la Sur Oscura en el estadio Monumental.
El monarca torero presenciará el cambio de guardia desde el balcón de Carondelet, junto con sus directivos y varios colaboradores de Correa.

Los amarillos llegaron antes de las 10:00 a la capital de la República, acompañados por algunos de los legendarios ídolos, como Luciano ‘Pollo’ Macías, Hólger Abraham ‘Piquetero’ Quiñónez y Juan ‘Baby’ Madruñero.
En el 2013 fue la primera ocasión que los barcelonistas asistieron a Carondelet para almorzar por haber conseguido la estrella 14, que frenó una sequía sin títulos de 14 años.
Dejar una contestacion