Ismael Rescalvo dice estar fuerte y respaldado por dirigentes y jugadores


El último resultado representa un duro revés para los toreros en su lucha por el título, dejando a los hinchas y al cuerpo técnico con un sabor amargo tras el vibrante duelo.


El entrenador de Barcelona SC, Ismael Rescalvo, ofreció declaraciones tras el partido, asumiendo la responsabilidad del resultado y mostrando autocrítica, pero también confianza en el proceso. «Hoy fue un buen partido. Desafortunadamente, hubo factores que, a lo que identificamos a nuestra llegada, no lo hemos podido contener. Esos detalles nos han castigado mucho. La capacidad está para revertir. El equipo lo demuestra con voluntad. Pero estamos lejos del objetivo y hay que seguir trabajando», expresó Rescalvo, destacando los errores puntuales que han afectado al equipo.

Cuestionado sobre su continuidad en el cargo, el estratega fue claro y reflexivo: «Los resultados mandan en el fútbol. Yo estoy fuerte y siento que los dirigentes y los jugadores nos acompañan. Había que tomar decisiones y lamentablemente perdimos. Pero hay tiempo para corregir. Nos hemos alejado bastante del objetivo, pero hay que seguir».

«Estoy consciente y soy crítico conmigo. Sé que lo podemos hacer mejor. Hay que seguir trabajando. Confío plenamente en mi trabajo. Esto es fútbol. Y de tiempo, pues no soy adivino. No la tengo. Pero el equipo, bajo mi análisis, creo que hemos mejorado en aspectos y podemos hacerlo mejor», culminó.

A pesar de la derrota, destacó la intensidad del encuentro: Con este resultado, Barcelona SC enfrenta un momento crítico en la temporada, mientras Rescalvo y su plantilla buscan corregir el rumbo para mantenerse en la pelea por el campeonato.

Fuente: studiofutbol.com.ec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*