Juventus ganó 2-0 al Bolonia y es el lider de la serie A de Italia

Tras una participación decepcionante en la Coppa Italia donde perdió el título ante el Napoli, la Juventus se mostró más convincente este lunes en la reanudación de la Serie A, con una victoria por 2-0 ante el Bolonia en la 27ª fecha del campeonato italiano.

Mediocre en la semifinal de la Coppa frente al Milan, fallando incluso un penal, y desaparecido en la final copera perdida contra el Nápoles, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol, abriendo el marcador frente al Bolonia, desde el punto fatídico (23ª).

El segundo tanto Bianconero, de un soberbio zapatazo a la escuadra, lo marcó el argentino Paulo Dybala pasada la media hora (36).

El líder de la Serie A contó con ocasiones para lograr una victoria más abultada, incluido un remate al palo de Bernardeschi en la segunda parte, pero el equipo entrenado por Maurizio Sarri no logró marcar más goles.

Con este triunfo, la Juventus suma 66 puntos, por los 62 de la Lazio, que el miércoles visita al Atalanta (4º) y los 57 del Inter, que el mismo día recibirá al Sassuolo (12º). (D)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*