La marca fabricante de ropa deportiva Adidas está al borde de la bancarrota a causa del Coronavirus 

El 60% del negocio del fabricante de ropa deportiva está paralizado con más del 70% de sus tiendas cerradas en todo el mundo.

Adidas advirtió que sufrirá un golpe profundo en sus ventas y ganancias del segundo trimestre debido a los confinamientos por el coronavirus e informó que el 60% de su negocio estaba actualmente paralizado, con más del 70% de sus tiendas cerradas en el mundo.

Las ventas a través de comercio electrónico, que el año pasado representaron el 13% del total, están creciendo rápidamente, particularmente en China, pero no son suficientes como para compensar las pérdidas de ventas en tiendas.

La marca, que volvió a abrir sus puertas en China, reconoció que los clientes han regresado, pero no han estado comprando tanto como antes de la crisis.

Kasper Rorsted, presidente ejecutivo de Adidas, reconoció que sólo espera una recuperación total para el final del segundo trimestre y agregó que la pandemia ha aumentado el interés en el estado físico y la salud, por lo que han aumentado las ventas de colchonetas de yoga.

La firma alemana advirtió sobre una posible caída del 40% en las ventas del segundo trimestre y una caída de las ganancias operativas en ese período de más de 100 millones de euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*