‘La Yoya’ Ayoví campeón con IDV pero azul de corazón


La condición de hincha del CS Emelec de Jaime Ayoví es tan grande que no ha tenido problema en asegurar públicamente que por el único equipo del fútbol ecuatoriano por el cual no jugaría jamás, es Barcelona SC.


Se formó como jugador y debutó como profesional en el Club Sport Emelec, actualmente es delantero del Independiente del Valle consagrandose campeón de la Copa Sudamericana 2022.

El delantero cuenta que entre las decisiones que tomó previo a llegar al cuadro del Valle. fue rechazar la propuesta hecha por el Barcelona SC antes de ir a Guayaquil City, lo que Barcelona ofrecía en lo económico, tentaba a cualquier deportista, pero el prefirió de ganar 40 veces más en la tienda amarilla, ir al City a ganar menos».

El jugador no la ha pasado bien como jugador del IDV en el terreno de su equipo de alma,  el partido en que los rayados ganaron 3 a 2 a Emelec el domingo 17 de julio del presente,  «La Yoya» fue sustituido y al recorrer  el exterior de la cancha para dirigirse al vestuario los hinchas azules lanzaron una lluvia de agravios que el jugador en lugar de responder optó por sonreír e incluso levantarles el pulgar, rompiendo el círculo de violencia con la que algún día fue la hinchada qeu lo aclamó.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*