Las Copas de LDU llegaron a Madrid luego de tomarse Nueva York


No para la gira del Rey de Copas. Y es que luego de causar furor en la Gran Manzana, las Copas de Liga Deportiva Universitaria llegaron a la capital de España para reconectar a los hinchas albos con el equipo al que llevan adentro de su corazón.


Poseedor en sus vitrinas de 11 títulos de la Serie Ecuatoriana, la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, las Recopas Sudamericanas 2009 y 2010, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa Ecuador 2020 y la Súper Copa Ecuador 2021, LDU decidió rendirles un homenaje a sus hinchas que se encuentran fuera de las fronteras ecuatorianas.

La semana pasada, se vivieron momentos llenos de emotividad con pequeños y grandes aficionados que llevan al Rey de Copas en su corazón, con la Gira de las Copas que se cumplió por Nueva York y Nueva Jersey, habiendo quedado como una postal el intercambio de Esteban Paz con un hincha que le pidió fichar a Yeferson Soteldo, obteniendo como respuesta un “¡dame plata!”.

Pues este martes, LDU cumplió con el primero de sus tres eventos planificados para su Gira de Copas por Madrid, España, presentándoles sus trofeos más codiciados a cientos de hinchas que se dieron cita en el Mercado de Los Mostenses, mientras que este 13 de diciembre lo harán en el Consulado de Ecuador y posteriormente en el restaurante Ayawashka.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*