
El cuadro eléctrico no la paso bien en su visita a Loja este viernes 4 de agosto, por la destacada actuación de su golero, pudo sacar un punto de visitante en el partido que abría la fecha 1 de la fase 2 del torneo LigaPro Bet593.
Emelec sufrió todo el encuentro por sus propios errores, un tiro libre insólito que provocó Caín Fara al entregar el balón a Pedro Ortiz en plena área chica, anunciaban una noche complicada para los azules.
Luego vino la expulsión de Carlos Villalba y la arremetida del cuadro local que domino y cargó insistentemente sobre el arco de Ortiz, que en una noche destacada hizo que su equipo cierre con la valla sin goles.
Los comandados por Marcelo Robledo insistieron y efectuaron 13 remates al arco, pero el balón no quiso entrar. Si de números hablamos, para reflejar la superioridad del cuadro naranja, el local tuvo 11 tiros de esquina a su favor, mientras que los Eléctricos apenas uno solo.
La fortuna, como no sucedió por Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, esta vez le jugó a favor a Emelec, que en el complemento tuvo destellos con Carcelén y el Demonio García, pero rápidamente esfumados por la férrea defensa de Libertad.
Dejar una contestacion