
El equipo capitalino de la Universidad Católica se llevó un punto de oro de la cancha del Reina del Cisne este viernes 26 de mayo por la apertura de la fecha 12 de LigaPro.
El punto también le sirve al local para salir momentáneamente de la zona de descenso, empate con sabor a derrota ya que sobre la hora la «Chatolei» puso el tanto de la paridad en Loja.
La visita fue amplio dominador durante gran parte de la primera etapa, fruto de aquello Aaron Rodríguez convirtió la primera al minuto 25 con un golazo que venció al portero José Angulo.
Con este marcador parcial de 1 a 0 terminarían los primeros 45 minutos.
Para el complemento Libertad salió con una actitud diferente, logrando remontar el marcador.
La primera de los locales llegaría a través de Daniel Porozo al minuto 52 decretando el transitorio empate a un tanto por bando.
La segunda conquista llegaría tras golpe de cabeza de Renny Simisterra al minuto 74, remontada importante hasta ese momento de los locales.
Reaccionó la Universidad Católica cuando todo hacía suponer que Libertad se adjudicaría la victoria, Mauro Díaz al minuto 85 decretaría el definitivo empate a dos tantos por bando.
Libertad FC empato 2-2 ante Universidad Católica por la fecha 12 de #LigaProBet593 #ecuadeportes #ligapro https://t.co/Hn4UYTSxjT
— Ecuadeportes (@ecuadeportes) May 27, 2023
Dejar una contestacion