Liga de Portoviejo empató 1-1 frente a Liga de Quito en el estadio Reales Tamarindos

Foto tomada de: @LigaPortoviejo

Liga de Portoviejo no pudo de local frente a Liga de Quito  este sábado por la fecha 11 de la fase 1 de la LigPro Banco Pichincha 2020, el empate deja a los visitantes como líderes del torneo pero a un solo punto de su inmediato seguidor.


Liga de Quito viajaba a Portoviejo con la consigna de sacar los tres puntos que lo mantendrían cómodamente distanciados de sus escoltas, cosa que no aconteció debido a que su rival se le planteó bien en el campo de juego llegando incluso a conquistar el primer tanto al minuto 19 por intermedio de Carlos Gabriel Almada.

Liga no pudo reaccionar de inmediato y pasaron los minutos y ya cuando iba a culminar la etapa inicial, llegaría el tanto de Cristian Borja al minuto 45 +7, dejando las cosas empatadas con lo que ambos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad El cuadro quiteño dominó y cargó con más peligro sobre el arco de Mendoza, sin llegar a marcar el tanto de la desigualdad, quedando las cosas con un empate definitivo de 1-1.

Liga de Quito con este resultado quedo con 25 puntos y +7 de gol diferencia, mientras que su rival sumó 9 puntos y con -8 de gol diferencia quedándose en la posición décimo cuarta de la tabla del torneo.

El próximo cotejo de Liga de Portoviejo será el viernes 12 de septiembre a las 16h30 frente a Mushuc Runa en calidad de visitante.

Por su parte Liga de Quito tendrá que recibir el mismo día viernes al Guayaquil City a las 19h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*