Liga de Quito busca al sustituto del español Josep Alcácer


 Los Albos trabajan intensamente para cerrar lo más pronto posible a su nuevo estratega. La directiva quiere tenerlo pronto para aprovechar el tiempo de para del torneo LigaPro09.


Con LigaPro y la CONMEBOL Sudamericana como objetivos principales, el campeón nacional no pretende experimentar de nuevo. La directiva apunta a un entrenador con recorrido y sobre todo conocedor del fútbol sudamericano.

Estos son algunos nombres que suenan para conducir a los Albos:
Diego Cocca: El argentino de 52 años es entrenador desde 2007. Su último trabajo fue con la Selección de México, pero solo estuvo 4 meses y dejó el conjunto nacional por los resultados en la Liga de Naciones de CONCACAF. Pasó por varios clubes de su país y también de México y fue campeón con Racing y Atlas.

Eduardo Berizzo: Otro entrenador con reciente pasado en selecciones. El argentino estuvo con Paraguay rumbo a Qatar 2022 y después con Chile, en el actual proceso. Estuvo un año y 5 meses en el cargo, antes de presentar su renuncia por los malos resultados. En clubes, pasó por Estudiantes, O’Higgins, Celta de Vigo, Sevilla y Athletic Club.

Luis Fernando Suárez: El último que se sumó a la lista de candidatos. El colombiano también está sin trabajo, tras dejar la selección de Costa Rica el año pasado. En el país hay grato recuerdo por el DT, que brilló con Aucas en 2003 y luego pasó a la selección ecuatoriana, a la que logró clasificar a Alemania 2006. Además alcanzó un lugar en los octavos de final por única vez en un Mundial. Desde ahí no regresó al país y pasó por Colombia, Perú, México y las selecciones de Honduras y Costa Rica.

Fuente: ESPN.com.ec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*