Liga de Quito empató sin goles ante El Nacional en el estadio Rodrigo Paz delgado por Liga Pro

Foto: API

Liga de Quito y El Nacional empataron sin goles este viernes 18 de agosto por la fecha tres de la fase dos del torneo ecuatoriano LigaPro Bet593, cotejo que se jugó en el estadio Rodrigo Paz delgado desde las 17H30.


Los albos desde en los primeros minutos tuvieron claras ocasiones para llevarse la victoria ya que tuvieron la posesión del balón, pero sus jugadores estuvieron erráticos en la definición, luego se fue mostrando como un equipo sin ideas, perdido en el campo, donde se empezó a notar la desconexión entre sus jugadores en ataque, sucumbiendo ante la presión del rival siendo esta la tónica del primer tiempo.

Liga tuvo una oportunidad clave en el minuto 33, con un penal a favor. Alexander Alvarado se encargó del cobro, pero el arquero Cabezas atajó el disparo. Aquí intervino  el VAR haciendo repetir el penal,al cobro fue nuevamente Alvarado quien volvió a fallar.

Para el complemento se mantuvo la misma figura, Liga llegaba pero no concretaba y El Nacional esperaba, así concluyo el cotejo con empate a cero tantos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*