Liga de Quito ganó 1-0 a Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado


El partido de ida por la final de la Recopa Sudamericana se lo disputó este jueves a las 19h30, los albos recibieron a los campeones de la Libertadores, ante quienes consiguieron un importante triunfo en los minutos finales llegando al partido de vuelta con la ventaja de 1-0.


Gran parte del compromiso lo dominó el cuadro local, quien se adueñó de la posesión del balón llegando con más peligro sobre la puerta rival, pero con fallos en la definición. 

Por su parte, el ‘Flu’ aguanto con salidas cortas, manejando el balón dentro de su territorio esperando que pasen los minutos y jugar con la desesperación de su rival. 

Ya en los minutos finales, Liga encerró a su rival marcando un total dominio y cuando se pensaba que el partido terminaría con el cero para ambos, llegaría el tanto local a través de Alex Arce quien, aprovechando un centro desde un tiro libre, tocó el balón para empujarlo en la portería rival. En principio, el gol fue anulado por un supuesto fuera de juego, pero el VAR determinó que el tanto fue legítimo. 

Con este triunfo parcial, Liga visitará la próxima semana Río de Janeiro, para jugar el partido de vuelta por la serie de la final de la Recopa Sudamericana. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*