Liga de Quito ganó 1-0 al Macará por la fecha 10 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Foto: Ligapro tomada del twitter de @LDU_Oficial

Liga de Quito recibió al Macará el martes 1 de septiembre en el estadio del estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 10 de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020.   Los Albos ganaron 1-0 y continúan liderando la tabla del campeonato con 24 puntos.


Liga desde el inicio buscó el arco rival y tuvo la primera opción clara al minuto 22 pero el arquero visitante bloqueó de buena forma ahogando el grito de gol para Liga.

Macará también respondía y llegaba al minuto 31 con peligro pero la oportuna intervención de Gabarini impedía que caiga su portería.

Ya cuando el partido se acercaba al final en su primera etapa, se produjo una jugada en el área visitante en la que el árbitro del encuentro decretó una pena máxima por una mano del jugador del Macará.

Al cobro fue Rodrigo Aguirre, que con pierna zurda y engañando totalmente al portero puso el balón al fondo de la portería rival, marcando al minuto 42 la primera conquista que dio la victoria parcial de 1-0 con la que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la etapa complementaria Macará salió con una actitud más ofensiva, empezó a presionar a su rival que se replegó atrás tratando de recuperar el balón manejado de buena manera por los jugadores ambateños.

Los equipos realizaron variantes, en Liga  entraron «El picante» Muñoz y J. Julio, mientras que por Macará ingresaron Champán y Rodríguez.

El cotejo llegó a su final con el marcador de 1-0 a favor de LDU de Quito, manteniéndose en la punta del torneo con 24 puntos y con +7 de gol diferencia.

El próximo cotejo de los Azucenas será frente a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos el día sábado 5 de septiembre a las 16h30.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*