Liga de Quito ganó 3-1 al Cumbayá FC en el estadio Olímpico Atahualpa

Foto del X de @LDU_Oficial

El actual campeón volvió a ganar, esta vez lo hizo en calidad de visitante ante el Cumbayá FC en el estadio Atahualpa este domingo 10 de marzo, en el cierre de la jornada del fin de semana de la fecha 2 de la fase 1 de LigaPro Ecuabet 2024.


Con un doblete del paraguayo Álex Arce y otro tanto de Lisandro Alzugaray, Liga obtuvo los tres puntos que lo ubican en la primera posición compartida con otros equipos que tienen los mismos 6 puntos. 

Liga se adelantó tempranamente en el marcador, tras una jugada de equipo que terminó en los pies de Alzugaray que puso el 1-0 al minuto 10. 

La visita se pudo ir al descanso con otro gol, pero Michael Estrada falló en la ejecución de un tiro penal al minuto 45+1 minutos. 

Para el complemento, el cuadro merengue salió con más determinación creando peligro sobre el arco rival, lo que resultó en el doblete del paraguayo Arce, que anotó al minuto 53 y luego en el 62, poniendo la ventaja de 3-0 parcial.  

Los locales descontaron a través de Vides al minuto 73 tras aprovechar un desajuste defensivo dejando el definitivo 1-3 con el que culmino el encuentro. 

Cumbayá suma su segunda derrota en el torneo, mientras que los albos se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con dos cotejos ganados y sumando 6 puntos. 

En la tercera fecha, el Cumbayá visitará al IDV el viernes 15 de marzo, mientras que los albos recibirán al Aucas en una nueva edición del Superclásico capitalino este 2024. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*