Liga de Quito goleó 5-0 a Imbabura en el inicio de la fecha 6 de la fase 1 de LigaPro

Foto del X de @LDU_Oficial

Este jueves 28 de marzo Liga de Quito goleó 5-0 a Imbabura por el inicio de la fecha 6 de la Serie A de la LigaPro Ecuabet, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con un triplete del paraguayo Alex Arce.


El goleador tuvo una noche espectacular donde mostró un gran nivel futbolístico, el cual dio fruto al minuto 12 cuando el portero Valero dio un rebote ante un cabezazo de Adé, el balón quedo suelto en el área chica y Arce solo tuvo que empujarla para concretar la primera conquista decretando el 1-0 con el que Liga se fue con la ventaja al descanso.

Los locales tras la anotación mantuvieron el balón bajo el control de sus jugadores, teniendo el dominio del esférico dejando a la visita sin opción de llegada sobre el arco defendido por Alexander Domínguez. 

En el segundo tiempo, Liga poco a poco fue bajando las revoluciones y el Imbabura hizo intentos de igualar con remates de media distancia por medio de Toño Espinoza, Jacson Pita y Leandro Pantoja, pero Domínguez estuvo atento y se quedó con cada balón. 

Para el complemento Liga bajo un poco la intensidad, lo que Imbabura aprovechó, pero sin causar peligro sobre el arco rival, más bien fue Arce que nuevamente se hizo presente en el marcador, esta vez al minuto 70 dejando las cosas 2-0 a favor de los locales.
No había pasado mucho de la conquista y el mismo Arce al minuto 74 se hizo presente con la tercera anotación al cerrar la pinza tras una asistencia de Estupiñán, dejando un cómodo 3-0 a favor de los locales. 

La cuarta anotación llegó a través de Ezequiel Piovi al minuto 81 quien desde el borde del área sacó un remate con borde interno que venció al portero visitante. 

La goleada la sellaría Jairon Charcopa, quien anotó el 5-0 al minuto 85 con un certero cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina. 

Con esta victoria Liga viaja motivado a Lima el próximo lunes para medir al día siguiente a Universitario de Perú en el inicio de su participación en la Conmebol Libertadores 2024. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*