LigaPro presenta a Ecuabet como su nuevo Title Sponsor para el torneo nacional 2024,


LigaPro Ecuabet es una alianza con una proyección a 5 años, que impulsará el crecimiento del fútbol en el país.


Ecuabet es una marca ecuatoriana que representa la pasión del hincha, el desarrollo del fútbol y la innovación en las experiencias deportivas. Ahora junto con LigaPro, Ecuabet será la casa oficial de pronósticos del fútbol ecuatoriano.

Desde 2018, Ecuabet comparte la pasión y el entusiasmo que el fútbol despierta en cada rincón. Además, la empresa aporta al país con la generación de empleo, transparencia y apoyo a grupos vulnerables.

Este patrocinio va más allá de una asociación comercial; es un compromiso profundo con el desarrollo.

Nuestro presidente Miguel Ángel Loor, remarcó la importancia de seguir avanzando como industria: “Nuestra idea es crecer, hoy hemos crecido muchísimo, la idea es seguir aspiramos ser importantes en la industria del país, cada año mejoramos mejoran los ingresos”

Por otro lado, Liliana Zuluaga, Presidenta de la Fundación Prosperar Salud, señaló su confianza en el proyecto: Liliana “Para nosotros ha sido un camino largo, hasta que pudimos llegar a ser los primeros sponsors ecuatorianos. LigaPro significa el inicio de un camino del fútbol ecuatoriano”

Cabe destacar que Ecuabet tiene su fundación, misma que opera bajo el nombre de Fundación Prosperar Salud, la cual ha ayudado a más de 9.000 familias en Ecuador y en los últimos meses se ha unido a los actos benéficos de Fundación LigaPro.

El evento de presentación se llevó a cabo junto a dirigentes, ex futbolistas y glorias del fútbol ecuatoriano. El máximo líder de la entidad, Miguel Ángel Loor señaló que el trato garantizará estabilidad para el balompié tricolor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*