Lionel Messi enojado con integrante de cuerpo técnico boliviano


Argentina sumó una importante victoria (1-2) ante Bolivia en La Paz en su camino al Mundial de Qatar del 2022. Tres puntos que no estuvieron exentos de sufrimiento y una sorprendente tangana tras el pitido final.


En el centro de la bronca estuvo Leo Messi, que tuvo sus más y sus menos con Martins y uno de los miembros del cuerpo técnico boliviano.

“La c… de tu madre ¿Qué pasa pelado”, le espetó el capitán de la albiceleste a uno de los ayudantes del técnico de Bolivia, César Farías. “Estuviste gritando todo el partido, boludo ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritándome todo el partido”, añadió el ‘10’ en un tono más relajado.

Sorprendentemente, tras un partido que no destacó por la dureza ni por polémicas arbitrales, los jugadores de Argentina y Bolivia se enzarzaron camino de vestuarios. Se desconoce el detonante de la tensión que sacó el lado más belicoso de Messi y el del goleador anoche de los bolivianos, Martins, al que agarraron para evitar males mayores mientras les recordaba a los argentinos la victoria de Bolivia ante la albiceleste por 6-1 en 2009.

En contadas ocasiones en su dilatada carrera se ha visto ha Messi expresar tan explícitamente su enfado en un terreno de juego, donde normalmente acostumbra a evitar las confrontaciones dialécticas con los rivales. Con el Barça, en partidos de alta tensión o mucha rivalidad, como ante el Real Madrid o el Espanyol, el argentino ha respondido en contadas ocasiones a las provocaciones de los adversarios.

Apaciguados los ánimos, Messi y el resto de pupilos de Scaloni se felicitaron, con constantes abrazos, tras sacar adelante un partido que se había puesto cuesta arriba en los primeros minutos. Los de verde se avanzaron poco antes de la media hora de juego y Lautaro Martínez puso las tablas justo antes del descanso con un gol propiciado por la fe del delantero, que aprovechó un rechace de la defensa.

Los argentinos sellaron la victoria en el minuto 69 en una combinación que inició Messi, pasó por la botas de Lautaro y remató Correa con un disparo dentro del área que acabó con la pelota en la red. Tras la victoria en el estreno de la eliminatorias ante Ecuador, Argentina sumó el segundo triunfo en las alturas del estadio Hernando Siles.

Pasada la tangana, llegó la calma para Messi, que publicó un mensaje en instagram destacando las victorias de Argentina. “Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta má́s. Aú́n queda muchísimo, las eliminatorias recíén arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos”, escribió el del Barça.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*