Macará ganó 1-0 a El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato


La jornada del sábado 5 de septiembre por la fecha 11 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020,  culminó con el partido jugado en la ciudad de Ambato entre el Macará y El Nacional. Los  locales ganaron el encuentro 1-0.


Macará ganó 1-0 a El Nacional en el estadio Bellavista con gol del colombiano Juan Sebastián Herrera al minuto 4 tras la ejecución de un tiro penal, tras falta de Cifuentes contra Ronald Champang.

Gran actuación en el partido del portero Silva que no permitió que la visita marcara en su puerta, ahogando el grito de gol militar por reiteradas ocasiones.

Con esta victoria el cuadro del Macará sumó 16 puntos y se quedo con 0 de gol diferencia, se ubica en la sexta posición de la tabla de colocaciones esperando para el miércoles 9 de septiembre enfrentar a Barcelona SC en el mismo Bellavista a las 19h00.

Por su parte El Nacional se quedó con 12 puntos y -6 de gol diferencia y es décimo en el tablero posicional, teniendo que recibir en la próxima fecha al Técnico Universitario en el Atahualpa el sábado 12 de septiembre a las 16h00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*