Macará goleó 3-0 a Libertad en el inicio de la fecha 3 de la fase 1 de LigaPro

Foto del X del @Macara_Oficial

El ídolo ambateño le pasó por encima a un modesto Libertad FC este viernes en el inicio de la tercera fecha de la fase dos de la LigaPro Ecuabet, en partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato.


Desde el inicio del cotejo el cuadro local dominó las acciones, sometió a su rival llegando con peligro en busca del desequilibrio de las acciones, lo que consiguió al minuto 24 a través del argentino Facundo Pons con un golazo que puso a ganar a los celestes. 

La visita trato de reaccionar, pero recibió al minuto 38 la segunda conquista tras una falla defensiva, esto lo aprovecho Darío Mina quien marcó otro golazo al pegarle de volea.  Con el 2-0 parcial a favor de los locales el cotejo terminó en su primera etapa. 

Para el complemento el cuadro de Libertad realizó cambios para tratar de mejorar en la cancha, pero fue el Macará quien nuevamente se convirtió en el dominador del encuentro, consiguiendo la tercera conquista a través de Janpol Morales al minuto 78 para dejar las cosas definidas con el 3-0 final con el que culminó el partido. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*