Magallanes chileno empató 1-1 con liga de Quito por el Grupo A de la Conmebol Sudamericana

Foto: @LDU_Oficial

El equipo de la “Academia” no pudo lograr una victoria de local frente a los ecuatorianos y pone en riesgo el paso a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.


Magallanes tenía la obligación de ganar de local en el primer partido en el torneo internacional del DT interino Braulio Leal, para poder quedar en los primeros puestos del Grupo A, pero solamente logró sumar un punto en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El primer tiempo se vio a un Magallanes bastante superior, con buenas llegadas, pero sin concretar en la definición.

El marcador lo abrió el local, pero el VAR actuó y anuló la jugada de Felipe Flores por una posición de adelanto, así el marcador se mantenía a cero tantos.

Llegaría la opción más clara para que los locales se adelantaran en le marcador, un penal que el árbitro cobró por agarrón de camiseta, pero el ecuatoriano Domínguez tapó el tiro de Felipe Flores.

Se jugaban adicionales (45 +2) y llegaría la primera del partido a través de Facundo Rodríguez, quien ponía a ganar a la visita.

Pero la alegría duraría poco para el cuadro albo, ya que seis minutos más tarde (45+8) el Magallanes anotaría a través de Felipe Flores.

Con este resultado, Magallanes quedó en el tercer puesto con tres unidades, por detrás de Botafogo (5) y Liga de Quito (8). El próximo encuentro del conjunto chileno será de visita frente a Universidad César Vallejo el día jueves 08 de junio a las 22:00 horas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*