Max Verstappen es el ganador del GP de Arabia Saudí de F1

Foto: redbull.com

Max Verstappen se impuso a su compañero, Sergio Pérez, que se tuvo que enfrentar a una penalización de cinco segundos por un unsafe release y batir a Charles Leclerc, quien cerró el podio de la carrera del Gran Premio de Arabia Saudí 2024 de Fórmula 1.


La largada fue emocionante, donde Max Verstappen lideró el pelotón en la llegada a la primera curva, mientras que Sergio Pérez puso en peligro la posición de Charles Leclerc, pero tuvo que ceder el puesto al de Ferrari. Fernando Alonso se mantuvo cuarto, por delante de los McLaren de Oscar Piastri y Lando Norris, quien se saltó la salida antes de que se apagaran los semáforos, y la dupla de Mercedes formada por George Russell y Lewis Hamilton.

Sergio Pérez le arrebató la segunda posición a Charles Leclerc al inicio del cuarto giro para comenzar con el doblete de Red Bull, aunque con el neerlandés a bastante diferencia.

Max Verstappen ganó por ocho segundos sobre Sergio Pérez, cuya penalización fue intrascendente, ya que Charles Leclerc, que marcó la vuelta rápida en el último giro, estaba muy por detrás de él en tercera posición. Oscar Piastri terminó cuarto, por delante de Fernando Alonso y George Russell.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*