Max Verstappen y Red Bull quedan listos para la defensa de su título

 


El piloto holandes del toro rojo,  Max Verstappen quien en diciembre del 2021 fue coronado Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2021, es bien conocido por su estilo de conducción agresivo y agresivo, su actitud estoica hacia las carreras y su fiel base de seguidores con la Max-Mania formada.


A la edad de 18 años, Max Verstappen ganó el Gran Premio de España de 2016 en su debut con Red Bull Racing, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia y el primer piloto holandés en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Desde entonces, el holandés ha ganado 20 carreras más y tiene una base de fanáticos dedicados que inundan las carreras con los colores naranja.

El Campeón de 2021 está listo para defender su título y tendrá hambre de victorias en carreras. Y también lo serán sus fanáticos apasionados, vocales y siempre fiesteros a quienes Verstappen llama los ‘Ejército Naranja’ quienes han desatado la Max-mania, con campings llenos, grandes atascos, colas en los accesos, banderas holandesas, camisetas naranjas, y esas bombas de humo del mismo color haciendo una gran fuerza que ha supuesto un gran zumbido en el mundo de la Fórmula 1.

Por qué los fanáticos holandeses siempre lucen el color naranja brillante?

Los fanáticos de Max Verstappen adoran el color naranja, ya que se considera el color nacional de los Países Bajos. El color naranja se refiere al apellido de la familia real holandesa, la Casa de Orange-Nassau. Desde entonces se ha asociado con los deportes del país. Lo más famoso es que el equipo nacional de fútbol de los Países Bajos juega con camisetas de color naranja brillante y se lo conoce como ‘Naranja‘ que es holandés para naranja.

Verstappen ha acumulado una importante base de seguidores de todo el mundo, y la mayoría proviene de su país de origen, los Países Bajos. Los eventos Grand Prix han dedicado tribunas Verstappen con miles de fanáticos holandeses que viajan, lo que ha impulsado la venta de boletos, particularmente para carreras europeas como Bélgica, Austria y Hungría.

El Gran Premio de Holanda de 2021 fue el primer Gran Premio de Holanda que tuvo lugar desde 1985. Max obtuvo la victoria en la carrera y se convirtió en el primer piloto holandés en ganar un Gran Premio en casa. Su afición hizo el ambiente de la carrera salvaje después de encender bengalas naranjas y envolver todo el circuito en un mar de naranja.

Max Verstappen permanecerá en Red Bull al menos hasta el final de la temporada 2028 después de firmar una extensión de contrato. El holandés dijo que le encantaría conducir con Red Bull hasta su retiro del deporte y después de su victoria en el Campeonato Mundial se le otorgó una excelente extensión.

Verstappen es ahora el conjunto con mayores ingresos en la parrilla de Fórmula Uno junto con su rival por el título Lewis Hamilton. ganador $ 55 millones al año. dijo Verstappen. «Amo a este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el auto a largo plazo».

Verstappen luciría el Número 1 en su auto y casco mientras defiende el título antes de la temporada 2022. Red Bull ha retenido a Sergio Pérez como su compañero de equipo y el dúo estará en la búsqueda del primer título de Constructores de Red Bull desde 2013.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*