Miguel Ángel Loor dice que no tolerará las amenazas de Luis Muentes

Foto: @miguelloor

El presidente de la LigaPro respondió este lunes con evidente enojo a la posición de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, a través de su presidente Luis Muentes, por una paralización de sus funciones debido a valores pendientes por parte de la FEF.


Loor expresó su inconformidad al asegurar que la LigaPro ha cumplido con sus obligaciones a los jueces y el torneo no tiene que ser afectado por pagos atrasados que pueda tener la FEF al gremio arbitral.

«No vamos a tolerar más amenazas de huelga cuando no tenemos absolutamente nada que ver y no vamos a permitir que se destruya el orden que existe en el torneo», indicó el directivo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

«Esta situación que pasó el fin de semana (suspensión de la tercera jornada) es precisamente por esto, por conseguir dinero, por esforzarnos, por conseguir orden», agregó.

Ante la carta firmada por Luis Muentes y la decisión de no reanudar la Serie A mientras no se cumplan con pagos de parte de la FEF, el presidente de LigaPro aseguró que a partir de la fecha no sostendrán ningún diálogo con el titular del gremio arbitral y toda conversación se realizará directamente con la Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF.

«Hemos tomado la decisión de desconocer absolutamente al presidente de la comisión de árbitros, al menos en lo concerniente a la Liga Profesional. Nosotros tenemos que trabajar y nos regimos por el estatuto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y sus reglamentos, en la cual nos obliga a conversar absolutamente todo lo que tiene que ver con los árbitros con la Comisión Nacional de Arbitraje, su presidente y el directorio de la Comisión Nacional de Arbitraje», enfatizó.

«», aseveró. «Cumpliremos con absolutamente todo, pero no hemos cometido ni una sola falta hoy como para recibir amenazas por cosas que no nos competen. Se acabó, ni una sola letra más de este tema».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*