Mundial Sub-17: Ecuador ganó 2-0 a Marruecos en la Copa Mundial de la categoría


La victoria de la Mini Tri por 2-0 ante Marruecos en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 -con anotaciones de Michael Bermúdez- no solo pone a La Tri a las puertas de una potencial clasificación a segunda fase, sino que además marca nuevos hitos a nivel estadístico:


Es la tercera vez que Ecuador gana 2-0 en los mundiales Sub 16-17 y la séptima ocasión que convierte 2 goles.

Con este triunfo, Ecuador iguala los partidos ganados y perdidos en la historia de los mundiales Sub 16-17, con 10 victorias y la misma cantidad de derrotas.

Con los dos goles convertidos a Marruecos, Ecuador iguala los goles a favor y en contra en la historia de los mundiales Sub 16-17, quedando 30 a 30.

Con los dos goles de Michael Bermúdez, el jugador iguala la marca mayor de goles que los goleadores ecuatorianos tienen en estos mundiales Sub 16-17, quedando junto a José Francisco Cevallos, Yeison Guerrero, Pervis Estupiñán, Washington Corozo, Jhon Pereira y Johan Mina en el tope con 2 goles cada uno.

Michael Bermúdez es el ecuatoriano número 21 que convierte goles en los mundiales Sub 16-17.
Michael Bermúdez iguala la marca de Jhon Pereira de lograr 2 goles en un mismo partido. Pereira ante Rusia y Bermúdez frente a Marruecos.

La Tri Sub 17 jugará su tercer partido de la fase de grupos en la Copa del Mundo del Mundo de la FIFA el jueves 16 de noviembre a las 7h00 (ECU) ante Panamá. Al finalizar esta fecha, se encuentra puntero del Grupo A con 4 puntos.

Fuente: Comunicación FEF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*