Mushuc Runa ganó 1-0 a Liga de Portoviejo en la apertura de la fecha 12


Con un solitario gol del jugador Esteban De la Cruz al minuto 65 el cuadro local se impuso de local ante Liga de Portoviejo por la fecha 12 de la fase1 Seria A LigaPro 2020.


Desde el inicio del encuentro el cuadro local lució mejor en el terreno de juego y tuvo el control del balón durante todo el primer tiempo, creó llegadas de peligro sobre el arco rival pero el portero del cuadro del «ponchito» evito los goles y con el 0-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambio, Mushuc Runa llegaba con mayor peligro y fue al minuto 65 que el jugador Esteban De La Cruz con golpe de cabeza marcó la primera para los locales.

El partido se volvió brusco y llegaron las expulsiones, al minuto 72 por doble amarilla salió expulsado Leonardo Incorvaia jugador del cuadro local, cuatro  minutos más tarde  se iría del terreno de juego Maximiliano Barreiro con roja directa.  Luego al minuto 80 el turno fue para Darío Bone dejando a los locales los últimos 10 minutos con nueve hombres en cancha.

Con este triunfo Mushuc Runa sumó 15 puntos y con -2 de GD  ubicándose en la octava posición, mientras que Liga de Portoviejo se quedo con 9 puntos y con -9 de GD quedándose en la décimo cuarta posición.

La próxima fecha el cuadro del Mushuc Runa viajará a Manta para enfrentar al Delfín el domingo 20 de septiembre a las 13h00.  Por su parte el cuadro de Liga de Portoviejo recibirá en el estadio Reales Tamarindos al Olmedo el viernes 18 de septiembre a las 19h00.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*