Nacionalidad de Byron Castillo es ratificada por la Corte Provincial del Guayas


El caso sobre la nacionalidad del jugador de los registros del Barcelona SC continúa, esperándose que todo quede claro de una vez por todas para que pueda estar a disposición de la selección Ecuatoriana de fútbol sin ningún tipo de inconvenientes legales.


Hace apenas unos días atrás, se ha remitido una resolución en la Corte Provincial del Guayas para aclarar la sentencia de primera instancia donde se da la razón a Byron Castillo al manifestar que es ciudadano ecuatoriano inscrito en el Cantón Playas.

La misma manifiesta que el jugador mantendrá sus datos de inscripción y un número de cédula asignado con validez legal hasta que una autoridad competente determine lo contrario. Es decir, si es que el Registro Civil y otra instancia probasen lo contrario, este dictamen quedaría anulado.

De momento, Byron Castillo por medio de sus representantes ganaron la apelación interpuesta por el Registro Civil. Lo que aún no queda claro dentro de este caso, es si hay o no riesgos para convocar al elemento a la selección por posibles sanciones en FIFA.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*