Nassib Neme critica la LigaPro por dar continuidad a programaciones sin árbitros


El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme piensa que por lógica debió suspenderse la Fecha 7 y no hacer que los clubes se presenten sabiendo con anterioridad que los árbitros no iban a estar para dirigir.


Como ‘impresentable’ calificó la decisión de la Liga Pro de continuar con la programación de los partidos de la Serie A pese a la huelga que los árbitros han levantado debido a la deuda de 4 meses que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador mantiene con los árbitros.

La fecha siete debió suspenderse, manifestó que  “es lo que haría la gente normal”, sabiendo ya  la postura de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, que era el no pitar los partidos hasta que les cancele lo adeudado.

«No les importa que los clubes y la televisora gasten la plata que no tienen para ir a presentarse a una partido que todos saben que no se jugará y luego tener que regresar a sus ciudades cedes, igual la televisora, movilización de periodistas, logística, alimentación, se gastan fácilmente $ 250.000 por fecha»

«Siguen con sus  discursos fantasiosos, hay gente que no tiene trabajo y familias que ni para comer tienen y la LigaPro hace mal gastar $ 250.000,  Impresentable”.

Emelec debía enfrentar la noche de este domingo a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado, pero la situación fue la misma que en el resto de los partidos de la fecha 7 donde todos sabían que no iba a ver árbitros que pitaran el encuentro, sin embargo insólitamente la presentación de los clubes se realizó, cuando lo más práctico era suspender la fecha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*