NBA: ‘Playoff LeBron logra 36 puntos, récord histórico y remontada de los Lakers


El alero superó las 161 victorias de Fisher en Playoffs y ya es el líder histórico de esa estadística. Los Lakers, que empezaron 0-1, ya están 2-1 contra los Houston Rockets.



LeBron James tiene más victorias en los Playoffs que ningún otro jugador en la historia de la liga. Consecuencia de una carrera plagada de éxitos y de una última década en la que, salvo una temporada con los Lakers, no ha parado de luchar por el anillo hasta el final.

El alero de Ohio ha superado los 161 triunfos de Derek Fisher y suma más que nadie, más que muchas otras franquicias de la NBA.

Una victoria ante los Houston Rockets (112-102) para poner el 2-1 en las semifinales del Oeste, después de haber iniciado la serie con derrota (0-1). Un triunfo que, además, llegó gracias a él. A sus 36 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro tapones. En momentos tranquilos y decisivos, ‘Playoff LeBron’, su mejor versión, siempre estuvo ahí.

También apareció el veterano Rajon Rondo, con 21 puntos y nueve asistencias, muchos de ellos en un último cuarto en el que el base se echó a la espalda por momentos a su equipo. El ex de los Celtics anotó ocho puntos en un parcial de 10-0 que decidió el encuentro para la franquicia angelina.

Anthony Davis, por su parte, clave en una lucha por los rebotes en la que no tiene rival, aportó un doble-doble de 26 puntos, 15 rebotes y seis asistencias, mientras que Kyle Kuzma agregó 14.

En Houston, que ha visto cómo su rival le ha remontado la eliminatoria después de iniciarla con victoria, James Harden consiguió 33 tantos, nueve rebotes y nueve asistencias, insuficientes para lograr el triunfo. A su lado, Russell Westbrook mejoró los números del segundo partido de la serie, en la que tuvo un pésimo 1 de 7 en triples, y llegó a los 30 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*