Para Mourinho queda demostrado que De Gea tuvo «suerte» de conseguir un gran contrato

David de Gea continúa de capa caída. El guardameta español volvió a fallar en una cita clave, esta vez en las semifinales de la FA Cup ante el Chelsea, que venció a los de Mánchester por 3-1.

Jose Mourinho, que le entrenó en el Manchester United, fue preguntado tras su encuentro con el Tottenham por la actuación el portero español. El portugués reconoció que De Gea es un portero «muy bueno» pero que tuvo «suerte» de haber firmado su último gran contrato.

Y es que el pasado mes de septiembre, De Gea amplió su vinculación con el United hasta el año 2023, convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla. «¿De Gea? Creo que el momento en que firmó su gran contrato no era lo adecuado que el Manchester pagase tanto para retenerlo», dijo Mourinho a Sky Sports.

Mourinho recordó que no hace tanto David de Gea era un guardameta deseado por muchos grandes de Europa: «Hace uno o dos años tenía el mundo detrás de él, pero en este momento, la mayoría de las puertas grandes estaban cerradas».

Tras una nueva actuación con fallos garrafales, el debate de la portería está servido en los red devils para los próximos días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*