Partidos de octavos del sábado 3 de diciembre en el Mundial


Hoy sábado 3 de diciembre de 2022 se disputarán dos encuentros de la fase de octavos de final del Mundial de Catar: Países Bajos vs Estados Unidos y Argentina vs Australia.


En el día después de la Fase de Grupos hay una mezcla peculiar, pues dos de los que parecieran favoritos al título se miden a una sorpresa y al único representante de Concacaf que logró mantenerse con vida.

 

Países Bajos vs Estados Unidos

El seleccionado de Louis van Gaal ganó su zona de forma invicta y viene de vencer a los locales qataríes por 3 a 0. Por su parte, Estados Unidos fue escolta de Inglaterra en el Grupo B y también terminó invicto con dos derrotas y una victoria sobre Irán por 1 a 0. El ganador de este duelo se medirá contra el vencedor de Argentina vs Australia.

El partido entre las selecciones de Países Bajos y Estados Unidos se disputará hoy sábado, 3 de diciembre a las 10H00 de ecuador y en el estadio Khalifa en la ciudad de Doha.

 

Argentina vs Australia

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni supo reaccionar a tiempo luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita y encadenó dos triunfos seguidos contra México y Polonia por 2 a 0 para ser primera de su grupo. Mientras tanto, Australia fue la gran sorpresa del Grupo D y se clasificó como escolta de Francia con cuatro puntos. En su último duelo, venció 1 a 0 a Dinamarca.

El partido entre las selecciones de Argentina y Australia se disputará hoy sábado, 3 de diciembre de 2022 a las 14h00 en el estadio Ahmad bin Ali en la ciudad de Rayan.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*