Real Madrid ganó al Athletic Club y definirá el título de LaLiga Santander en la última fecha


Real Madrid sigue soñando con el título de LaLiga. El equipo el Zidane consiguió un triunfo importante sobre el Athletic Club que le permite llegar con vida a la última fecha, aunque claramente no depende de si mismo, sino que deberá esperar la caída del Atlético Madrid.


Un primer tiempo donde no hubo muchas situaciones de gol, salvo la polémica que se produjo en la primera media hora de juego donde tuvo como protagonista al VAR. Una mano claro de Morcillo dentro del área no fue cobrada, lo que generó malestar en el equipo merengue.

Sin embargo, para el segundo tiempo apareció Nacho Fernández para anotar el único y solitario gol que le dio el triunfo al Real Madrid. El lateral merengue aprovechó que Karim Benzema no participó en la jugada tras un buen centro de Casemiro.

El gol desató la locura total en el plantel merengue ya que el Atlético venía perdiendo parcialmente con Osasuna y con ese resultado pasaban a la punta de la Liga, pero los colchoneros lograron dar vuelta el marcador y poner las cosas en orden.

Con la victoria de Real Madrid y Atlético, al nuevo campeón de LaLiga se definirá en la última jornada. Los colcheros enfrentarán al Valladolid y los merengues al Villarreal.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*