Real Madrid ganó la Copa del Rey derrotando 2-1 a Osasuna

Foto: @realmadrid

El club «merengue» obtuvo el trofeo luego de una espera de nueve años, siendo su título número 100.  El equipo de Ancelotti enfrentará el martes al Manchester City por la Champions League.


Real Madrid levantó este sábado la Copa del Rey tras una espera de nueve años, al imponerse sobre Osasuna por 2 a 1 en la final disputada en el Estadio Olímpico La Cartuja de la ciudad de Sevilla.

El brasileño Rodrygo bordó la nueva estrella (la número 100) con un doblete a los 2 y 70 minutos de juego, en el que se intercaló el empate parcial de Lucas Torro (57m.) para el conjunto de Pamplona.

Real Madrid acumula 20 trofeos de la Copa del Rey, y sigue como tercer máximo ganador después de Barcelona (31) y Athletic Bilbao (23).

El equipo «merengue» llegará con moral de campeón a la semifinal de la Liga de Campeones ante Manchester City de Pep Guardiola y el argentino Julián Álvarez, líder de la Premier League.

La llave comenzará el martes 9 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu y se completará el miércoles de la siguiente semana en el Reino Unido.

Osasuna registró el ingreso del argentino Ezequiel «Chimy» Ávila para los 26 minutos finales.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*