Real Madrid recibe al Manchester City por semifinales de la UEFA Champions League

Foto: https://depor.com

Este miércoles, en un partido al rojo vivo, Real Madrid recibe al  Manchester City  por el  marco de la fecha 4 de la Champions League. El encuentro tiene lugar en el Bernabéu y arranca desde las 2:00 p.m. (hora ecuatoriana) y 9:00 de la noche (hora local), con la transmisión por la señal de ESPN, STAR Plus y HBO Max para los países de Latinoamérica.


Los ‘Blancos’, motivados por ganar el título de LaLiga Santander tras golear 4-0 a Espanyol, quieren ser protagonistas de otra épica jornada en la Liga de Campeones. En esta edición, el equipo liderado por el entrenador Carlo Ancelotti dejó fuera a clubes poderosos como PSG, en octavos, y Chelsea, el vigente monarca, en cuartos.

Hay novedades con relación al equipo que presentará Real Madrid. De entrada, Ancelotti descartó a David Alaba por lesión, pero le incluyó en la lista de convocados. Vuelve a la escuadra Casemiro, ausente la semana pasada por suspensión. En más, Karim Benzema será el referente en la ofensiva y estará acompañado por Vinicius Junior.

De su lado, Manchester City también goleó 0-4 a Leeds United, pero sigue luchando semana a semana con Liverpool por el título de la Premier League. En la víspera, Pep Guardiola adelantó que Kyle Walker acompañará al equipo, pero John Stones está fuera. “Para eliminar al Madrid hay que hacerlo bien en la ida y en la vuelta”, sostuvo el DT, pese a la victoria por 4-3 en Inglaterra.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius Junior.

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesus, Foden.

Fuente y Foto: https://depor.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*