Resumen de la fecha 3 de la fase 1 de la Serie A de LigaPro Ecuabet


La tercera fecha del torneo LigaPro Ecuabet se la disputo entre viernes y domingo arrojando importantes victorias de los clubes Macará, IDV, Mushuc Runa, Delfín y Emelec.  Por su parte el Aucas se quedo con el Superclásico Capitalino al derrotar 2-1 a Liga en el Rodrigo Paz.


El viernes en el inicio de la fecha, el ídolo ambateño le pasó por encima a un modesto Libertad FC en partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato.  El mismo día el IDV goleó de local, al Cumbaya, los rayados con este resultado se afianzan en el primer lugar de la tabla del campeonato, mientras que su rival sumó su tercera derrota consecutiva quedándose en el fondo del tablero con cero puntos. 

En el inicio de la jornada sabatina, el cuadro del Ponchito ganó a primera a Imbabura, el partido se lo jugó en el Estadio Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito. 

A media jornada se realizó el Clásico capitalino, donde el «Papá» Aucas se tomó la Casa Blanca, triunfo que lo mantiene en la primera posición con 9 puntos junto al IDV. 

Cerrando la jornada el cuadro de Barcelona SC no pudo ante un complicado Orense que, con un poco más de fortuna dado que la mayor parte del cotejo jugó en superioridad numérica, pudo llevarse los tres puntos del estadio Monumental Banco Pichincha. 

Em la jornada del domingo el cuadro del trencito azul realizó una espectacular remontada ante el Deportivo Cuenca, el resultado final fue un 3-3 en el estadio Olímpico Atahualpa, empate que lo selló Kevin Quevedo con la tercera conquista para el cuadro local. 

Por su parte el Delfín SC derrotó a Técnico Universitario en un duelo más del torneo Liga Pro en jornada del domingo por la fecha tres, con una gran actuación colectiva del cuadro manabita en el estadio Jocay de Manta. 

Cerrando la fecha Emelec ganó a El Nacional en calidad de visitante por la fecha 3 de la Fase 1 de la LigaPro Ecuabet en un partido en el que tuvo que esforzarse para llevarse la victoria ante un cuadro militar lleno de figuras muy jóvenes. 

 

Resultados de la tercera fecha de la primera fase:

Viernes 15 de marzo:
(16h30) C.S.D. Macará 3-0 Libertad F.C.
(19h00) Independiente del Valle 3-0 Cumbayá F.C.

Sábado 16 de marzo:
(13h00) Mushuc Runa S.C. 3-0 Imbabura S.C.
(15h30) Liga de Quito 1-2 S.D. Aucas
(18h00) Barcelona S.C. 0-0 Orense S.C.

Domingo 17 de marzo:
(13h00) Universidad Católica 3-3 Deportivo Cuenca
(15h30) Delfín S.C. 2-0 Técnico Universitario
(18h00) C.D. El Nacional 0-1 C.S. Emelec

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*