Resumen de la quinta fecha del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020 ( Suspendida por Pandemia)

El día viernes 13 de marzo arrancó la fecha 5 del torneo Liga Pro con el cotejo entre Técnico Universitario frente a Liga de Portoviejo en donde el local se impuso cómodamente por el marcador de 3-1 en el estadio Bellavista de Ambato.

El día sábado 14 de marzo se alcanzó a jugar el cotejo entre Mushuc Runa frente al Macará en el estadio Echaleche en donde el cuadro local se impuso por  2-0 por la fecha 5 de LigaPro.

A partir de aquí se informó que el resto de la fecha quedaba suspendida hasta segunda orden y esto por la emergencia que comenzó a vivir el país por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

No se jugaron los cotejos del domingo entre Deportivo Cuenca ante Independiente del Valle,  Universidad Católica ante  Emelec en el Olímpico Atahualpa y Barcelona SC ante el Olmedo en el Monumental.

La quinta fecha se cerraba el día lunes 16 de marzo con el partido entre Aucas y Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo al sur de Quito.

Cuando se de el reinicio del torneo deberá culminarse esta fecha y de allí ejecutarse nuevos formatos para continuar con la ligaPro  el resto del año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*